«Abordando desafíos en tiempos de precisión e inteligencia artificial»

Estimados amigos:

Es un honor darles la más cordial bienvenida a la VIII JoPAO denominada «Innovando desafíos en tiempos de precisión e inteligencia artificial». Esta edición viene acompañada de la alegría de reunirnos nuevamente de forma presencial en la cálida ciudad de Trujillo, cuna de la marinera, dueña de una historia majestuosa y de sabores inolvidables.

La jornada, con su enfoque multidisciplinario y corazón de patología, nos sumerge en el vasto panorama oncológico, abordando desafíos con visión integral e incorporando los conceptos de inteligencia artificial y medicina de precisión como nuevas herramientas de la especialidad.

Serán tres días de intensa actividad académica que tendrá como ponentes y moderadores a un excelente grupo de profesionales nacionales e internacionales, con quienes podremos interactuar y compartir experiencias. Además, la Feria Técnica, en la que participarán prestigiosas empresas, estará llena de innovación, tecnología y muchas sorpresas; sin olvidar nuestra atractiva agenda social que será una mezcla de amistad y tradición que tendrá como corolario una inolvidable fiesta en homenaje a la marinera.

¡Bienvenidos a esta experiencia única de aprendizaje e intercambio!

JoPAO. «Multidisciplina en Oncología con corazón de Patología»

 

Dra. Milagros Abad Licham
Comité Organizador